Servicios de agencia

Nuestra agencia inmobiliaria “Eten Canarias” ofrece a sus clientes un recorrido por el sector inmobiliario.

Selección de propiedades

Al llegar a Tenerife, nuestra agencia inmobiliaria le ofrecerá un asesoramiento gratuito y detallada sobre el mercado inmobiliario en la isla, los beneficios de una determinada zona de residencia, condiciones de compra, el registro de la propiedad, la emisión de créditos hipotecarios, etc. También le acompañará, si usted lo desea, visitas a las propiedades seleccionadas.

Análisis de claridad jurídica

Los servicios gratuitos incluyen análisis completos de las propiedades para la claridad jurídica. El comprador recibe un extracto del Registro de la Propiedad del Estado en España con toda la información completa. No se acepta un depósito para el vendedor sin haber recibido información completa sobre el objeto seleccionado, y tras asegurarse de que la propiedad está libre de deudas o cargas además que el vendedor es el verdadero propietario de ese objeto.

Préstamo hipotecario en un banco español

La Agencia inmobiliaria “Eten Canarias” trabaja con los principales bancos españoles y que tienen las mejores condiciones para ofrecer préstamos hipotecarios a los extranjeros. Podemos ofrecer hasta la financiación del 65% del inmueble a comprar. El Préstamo hipotecario está avalado por la propiedad en sí y el propietario del mismo es siempre el cliente. La tasa de interés actual de las hipotecas en España es del 4 – 4,5%. La tasa se calcula mediante la fórmula EURIBOR + 2,5% (Euribor – la tasa de la financiación interbancaria en Europa, y el 2,5% -. El porcentaje de un banco comercial. Algunos bancos comerciales pueden ser 2,75 por ciento, o el 3%). Los préstamos hipotecarios son emitidos por hasta 35 años y la edad máxima del prestatario en España 75 años. En este caso, el prestatario tiene el derecho de cancelar el préstamo antes de plazo mediante el pago de una penalización del 0,5% del saldo del préstamo (es decir, el equilibrio en € 100.000 multa de 500 €).

La firma de la escritura

La agencia “Eten Canarias” actúa como su intérprete oficial de la firma de la escritura ante el notario español y es responsable de una traducción completa y exacta del texto de la escritura. Después de pagar el vendedor y firmada la escritura, usted se convierte en el propietario oficial de los bienes que haya adquirido. El Notario y la Gestoría llevarán a cabo todas las gestiones posteriores, el pago de impuestos y el registro de la propiedad a nombre del nuevo propietario. Todas las facturas originales relacionadas con la venta se entregará a usted o a su representante autorizado dentro de los 30 – 60 días después de la firma.

Registro de los contratos de los servicios públicos y el registro en el Ayuntamiento

Tras la firma de la escritura, la agencia revisará para que todos los contratos con los servicios municipales se registren a nombre del nuevo propietario.

Minimizar el impuesto sobre las ganancias de capital

Si usted decide después de unos años vender su propiedad, se puede obtener ganancias de capital. En España el impuesto sobre las ganancias desde el 2007 es hasta el 18%. En este caso, la legislación española permite evitar este impuesto si se reinvierte los beneficios en la compra de cualquier otros bienes inmuebles en España. “Eten Canarias” ofrece los servicios de una de las firmas de abogados más antiguos de Tenerife para el registro y la minimización de impuestos.

Contribución territorial

Los impuestos sobre la propiedad de bienes inmuebles en España es mucho menor que en otros países de la CE. Se trata de aproximadamente el 0,15% del valor catastral de la propiedad.

Gestión de la propiedad y el arrendamiento

La mayoría de nuestros clientes no compran bienes para la residencia permanente, pero si con el fin de pasar sus vacaciones en Tenerife o para sus seres queridos o amigos. En su ausencia, es importante contar con una persona de confianza que esté al cuidado de su “segunda casa” en Tenerife. Nuestra empresa ofrece un servicio integral. Aseguramos su propiedad contra los riesgos, resolver todos los problemas en el hogar, canales de tv extranjeros, controlará el pago de todos los impuestos y tasas, limpieza, jardineros, Babysitter, conductores, traductores, , diseñador de interiores. Para aquellos que quieran tomar su propiedad para alquilar, proporcionaremos un asesor personal que llevará a cabo todos los asuntos relacionados con el contrato de arrendamiento.

Яндекс.Метрика