Por favor llamar me
  • +34 922 108 108
  • +34 685 870 056

Bungalow con 4 habitaciones El Duque 1

Propiedad tipo Adosado Ubicación Zone El Duque, Adeje
Residencial Bahia del Duque Piscina Piscina comunitaria
Vistas Vista mar, Vista montaña, Vista interior, Vista jardínes, Vista mar y la costa, Vista Piscina Venta
850 000 €
Código 4V777 Construidos 282m2
Habitables 177m2 Balcón
Terraza Jardín
Garaje Cocina Americana
Dormitorios 4 Baños 2
Piso 2 Muebles Opcional
Visitas 2055 Actualizado 10 de noviembre de 2017

Magnífica casa de 4 dormitorios se encuentra en un moderno complejo residencial en El Duque – una de las zonas de la Costa Adeje. El Duque es popular entre los turistas y locales debido a la ubicación muy conveniente y un alojamiento de alta calidad. Se construye una gran cantidad de nuevos complejos residenciales y vende como inmuebles de élite, y relativamente barato. Tenerife El Duque, así como toda la Costa Adeje, considerada una de las zonas más atractivas para los inversores.
Esta maravillosa instalación está ubicada en El Duque, en la zona más hermosa en el sur de Tenerife, cerca de los de lujo 4 y 5 estrellas, hoteles exclusivos nuevo centro comercial Plaza del Duque y la mejor playa de arena blanca, Playa del Duque. Sur Aeropuerto Reina Sofía está a sólo 20 minutos en coche, un exclusivo campo de golf Costa Adeje y La Caleta también se encuentra en las proximidades.
casa de la ciudad consta de cuatro habitaciones, dos baños, aseo, salón y cocina totalmente equipada. Amplios dormitorios con armarios empotrados y comparten un baño. 2 terrazas acogedoras con árboles frutales tropicales, con una magnífica vista de la costa sur de Tenerife, el Océano Atlántico y la vecina isla de La Gomera. piscina comunitaria con tumbonas. Casa a la venta con muebles.
El precio también incluye una plaza de aparcamiento en el subterráneo. Si usted quiere comprar una casa en el sur de Tenerife – por sí mismo o como una inversión – es una gran opción para todos los parámetros. El mercado de alquiler en Tenerife este tipo de viviendas con características similares siempre disfrutó de gran demanda.

Enviar solicitud

Яндекс.Метрика