Por favor llamar me
  • +34 922 108 108
  • +34 685 870 056

Adosado con 3 dormitorios - Adeje - Jardin Botánico

Propiedad tipo Adosado Ubicación Adeje, Adeje
Piscina Piscina comunitaria Vistas Vista mar, Vista montaña, Vista mar parcial, Vista mar y montaña, Vista interior, Vista jardínes
Venta
240 000 €
280 000 €
Código 3T255
Construidos 210m2 Habitables 150m2
Balcón Garaje
Cocina Separada Dormitorios 3
Baños 3 Muebles Amueblado
Trastero En el garaje Visitas 5190
Actualizado 21 de junio de 2017

Adeje es el Municipio por excelencia del sur de Tenerife. Su centro turístico " Costa Adeje" es conocido por sus múltiples hoteles de lujo, sus campos de Golf y sus preciosas playas. Un municipio que ofrece miles de posibilidades para disfrutar una alta calidad de vida en todos sus sentidos. Villas refinadas, centro comercial, colegios y un gran centro de deporte. El aeropuerto Reina Sofía a 22 km, el Campo de Golf Costa Adeje a 2km y las playas a 6 km. Cuenta con un clima fantástico durante todo el año.
Edificio
Maravillosa 3 dormitorios villa adosada en la zona de Adeje, Jardin Botánico. La propiedad está cerca de las playas de Costa Adeje y la ciudad de Adeje, a poca distancia de todos los servicios, centro deportivo y escuelas. La casa consta de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, salón/comedor, cocina independiente, lavadero y trastero, amplia terraza. Total de superficie construida de 150 m². Construida en 4 plantas. Vistas al mar y a la isla de La Gomera y el océano. La Villa cuenta con todos los materiales de primera calidad. La propiedad se vende amueblada. Costa Adeje es un complejo de alta gama en la costa sur de Tenerife, que atrae a los viajeros más exigentes que disfruta de atractivos, playas de arena sofisticados, entretenimiento de primera clase, hoteles de lujo y de alta cocina. Este fantástico destino de vacaciones promete relajación, diversión, aventura y por supuesto… el sol!"

Enviar solicitud

Яндекс.Метрика